lunes, 17 de noviembre de 2008

Comparaciones

Al igual que me gusta buscar nuevas músicas, nuevos videos o nuevas webs, disfruto mucho rebuscando entre los blogs y saltando de un comentario a la página de su autor y de ahí a uno de sus favoritos. En una de estas "excursiones" descubrí la página de Anacronista, "Pequeña gran superpotencia". Anacronista es una jovencita Chilena (15 años) con una facilidad asombrosa para expresar sentimientos y opiniones; hace un par de dias me sorprendió con un irónico cuento sobre vegetales que me gustaria que leyerais. Puede que Anacronista sea una excepción pero me pregunto ¿tendremos en España muchas excepciones con un concepto tan claro de nuestra historia reciente?.
Espero que os guste la recomendación a mi me hace abrigar esperanzas sobre el futuro de Chile y, tal vez, sobre el nuestro también.
Y para empezar el día con buen pie os dejo "Un regalo"

2 comentarios:

Anacronista dijo...

Gracias Manuel por haber llegado un día a mi blog, por haberte cruzado por mi camino.
Es esperanzador saber que a alguien le ha llegado lo que escribo y más aún valorado el trabajo.

Un beso y a esperar que la historia, reciente y lejana, esté presente siempre en nuestras vidas.

diablesa dijo...

Hola Manuel, tienes razón que siempre hubo y habrá malos rollos y gente buena, pero cuando una está llena de las malas cosas lo mejor que se puede hacer es patalear, así sabes si hay mas gente que hace lo mismo, tal vez soy demasiado soñadora o ingenua, porque solo me gusta lo bueno de la vida, aunque en las cosas malas intento buscar la parte buena que siempre la hay, en fin... sigamos la vida...un besiño