sábado, 15 de noviembre de 2008

Recordando susurrando

Tengo en la cabeza bastantes cosas para escribir en el blog, no olvido el compromiso de dedicarle unas lineas al bueno de Fede Losantos, pero mientras busco tiempo para esos post quiero dejaros un video muy divertido. La decada de los 80 en España fue de las más locas de nuestra historia, al menos en lo que a música se refiere; una de las canciones que siempre me anima y consigue que se me escape una sonrisa, por muy depre que me encuentre, es "susurrando" de Peor Imposble. Este fué practicamente su único éxito pero consiguieron reflejar el ambiente veraniego y despreocupado de las islas Baleares de las que procedian. La canción por si sola es deliciosamente sencilla y simple, el video, sin embargo, es delirante y muestra la locura de aquellos años y lo que podia suceder en un escenario; como anecdota al fondo se puede ver a una desconocida Rosi de Palma (Palma de Mallorca) que años después se convertiría en uno de los iconos de la movida, algo que aun no me explico muy bien como ni porqué sucedió.
Que lo disfruteis, no creo que cualquier tiempo pasado fue mejor pero los hubo muy buenos.

2 comentarios:

Anacronista dijo...

Es interesante comparar lo que se vivía en otro lado del mundo una misma década. Dicen que los 80' son lo mejor, yo no estuve allí pero aún así el rock latino de esos años me enloquece... Y revivir algunos momentos siempre es bueno.
Ya veo como iban las cosas por esos lados, y como siempre, la diferencia no es tanta ¡Jejeje!
En unos minutos comienza por acá, un nuevo capítulo de "Los 80" una serie- reportaje dedicada a revivir esos años...

Un beso.

diablesa dijo...

TODAS LAS ETAPAS SON BUENAS Y TIENEN SU ENCANTO, LO PASADO FUE BONITO Y EL FUTURO SERÁ ¿? QUIEN SABE. FELIZ SEMANA