viernes, 8 de abril de 2011

MdelDia - el lado correcto de la realidad

Esta mañan entré en la cocina y al oir música en la radio hice un amago de bailar (uno conoce sus limitaciones), mi hija que desayunaba me miró y a continuación me cayó el primer bacile del día "¿viniste a la cocina a venarte?" (del verbo venar... volverse loco); mi madre aun usa la frase "es que se pone loco" y no nos es extraño oir "¡tu estás loco, como vas a...!" y pese a todo esto sigo creyendo que lo que falta en esta sociedad es un poco de locura, algo de irracionalidad, después de todo si lo que conociamos se está resquebrajando (el clima, la economía, los paises arabes, la relaciones personales...) puede que ellos, los locos, sean los que viven en el lado correcto de la realidad; por mi parte seguiré intentando estar entre ambas orillas porque las dos tienen cosas buenas

No hay comentarios: