domingo, 10 de enero de 2010

Música para un lunes post vacacional

Música rotunda, creada a golpes de inspiración, vomitada con la fuerza de un volcán, desgarrada, épica, que crece estrofa a estrofa, que construye una sinfonía cargada de rebeldía
música que me ayuda a enfrentarme al lunes inevitable, rutinario, pesado, tedioso, que te acorrala sin que puedas escapar, que te coloca en el sitio en el que estás aunque prefirieras ser
música que te devuelve a una adolescencia no añorada pero si recordada, a un tiempo imaginativo y creativo, de horizontes situados en el fin de semana, de momentos vividos vividos como si nunca fueras a tener más
música que siempre está ahí, rotunda, inspirada, desgarrada, épica, rebelde, la música que me gusta

2 comentarios:

Lucía dijo...

Qué estupenda la canción... a mí me va para un miércoles por la tarde :D!

Anacronista dijo...

Me gusta llegar a tu blog y escuchar música que sé que si no fuera por este espacio no oiría...
Sé que he estado desaparecida, vale, lo siento.
Pero aún así no creas que dejé de darme unas vueltas por aquí de vez en cuando, los sitios amigos no se olvidan. Es sólo que a veces se te escapa un poco esa chispa de comentar... Pero aquí estoy.
Para decirte que estoy bien y preguntarte cómo estás tú...
Un abrazo muy fuerte.