sábado, 7 de marzo de 2009

Un poco de música

Me he pasado la última semana volcado en la creación de un nuevo blog en el que opinar sobre lo que sucede en el sitio en el que vivo; es algo muy distinto a lo que aqui podeis encontrar y más vinculado a mi profesión que a mi persona, aunque si he de ser sincero las dos están muy mezcladas.
No quiero que ese nuevo blog entorpezca la actualización de este pero si creo que tendré que reunir en esta página el trabajo que intenté volcar en retazos de negativo y el fondo del cofre; se trata de seguir mostrando mis experimentos fotográficos y mis recuerdos pero sin perder tanto tiempo al mantener un solo blog en vez de tres.
Como comienzo a esta nueva etapa os dejo el video de una canción que, aunque ahora sea muy facil de encontrar en distintos formatos, a mi me coto localizar mucho tiempo; un verano, hace más de 25 años, escuché en la radio un tema de Status Quo y desde entoncés lo busque para comprarlo; en las tiendas de música los vinilos que había de dicho grupo eran los más conocidos pero del maldito tema nada de nada. Tuve que esperar a una navidad en la que visité a mi hermano en Londres y allí encontré un recopilatorio que contenía la cancioncita dichosa, un disco que por supuesto conservo y que se conserva bastante bien aunque ya no lo ponga.
El tema en cuestión es como ya dije de Status Quo y para mi es la mezcla perfecta entre rock, musica celta y música folk americano, una rareza por la que no pasan los años y que se titula Gerundula


2 comentarios:

Paseando por tu nube dijo...

Realmente valió la pena, el tiempo de busqueda y espera, me parece un gran tema, muy válido para muchísimas ocasiones, ademas de la genialidad por esa mezcla tan perfecta. De todas formas no se puede esperar menos de SQ.
Un beso

Unknown dijo...

huy, status Quo es muy bueno... rocking all over the world es espectacular