domingo, 8 de marzo de 2009

El fondo del Cofre - slot

Una de mis pasiones desde pequeño ha sido el slot o, como se conoce en España, el Scalextric. Curiosamente no tuve mi primer circuito de verdad hasta los 25 años pero, eso si, me lo regaló mi mama unas navidades como es tradición; anteriormente tuve una copia de las que abundan y en las que los coches se mueven a pilas y con ella pasé ratos muy divertidos. Poco a poco me he ido haciendo con bastantes coches y el que os enseño es uno de los que más me gustan; se trata de un Porsche 959 edición limitada en color gris plata, antes tuve el que veis al fondo y que es el mismo modelo en blanco y sin que la serie sea númerada como la del que veis; el coche es muy divertido de llevar, le cuesta coger velocidad ya que la tracción es a las cuatro ruedas y al motor le falta fuerza pero cuando comienza a moverse el tren delantero, en donde va la guia, es dificil de sacar de su carril y permanece ahí aunque el tren trasero vaya casi por fuera de las pistas.
No hay nada mejor para olvidarse del mundo que pasar una tarde montando y desmontando circuitos, probando coches y compitiendo contra amigos o contra el reloj; es una de mis aficiones, una de esas cosas que guardo en el fondo del cofre y que me ha dado momentos que ya nadie me podrá quitar.

2 comentarios:

MRB dijo...

Admiro a los fanáticos de la velocidad. ¡Valiente!

Un beso.

diablesa dijo...

La colección de coches de carreras jajaja que tiempos....
Manuel referente al PP, hay un dicho que dice ¿ cambiaras de carnicero pero no de ladrón " los del PP tienen todos la misma escuela, y este va hacer lo mismo que los otros, NADA, si va vender el coche oficial para empezar ¿ yo pregunto?¿ en que va invertir el dinero de los ciudadanos?, en fin otra vez de retroceso, ojala nos equivoquemos,pero este es tan mentiroso como los demás.... un salud feliz fin de semana