Comienza una nueva temporada de fórmula uno que se presenta como la más reñida de los últimos años; entre difusores, kers, slicks y demás cacharrada hace falta un master para comentar con un mínimo de conocimiento así que lo haré a mi manera.
Los últimos serán los primeros
Brawn GP: no sé lo que aguantarán la persecución que el resto ya les hacen pero está claro que han sabido prepararse para esta temporada; la carita de los de Honda tiene que ser para enmarcar.
De bien nacidos es ser agradecidos
Ross Brawn: al termino de la sesión lo vimos dando la mano a todos sus mecánicos en una actitud muy distinta a la de Ron Dennis; me ha dado la sensación de que estaba feliz con sus chicos mientras que a Ron Dennis siempre lo veia como forzado pero a lo mejor soy yo y mis manias.
El tiempo pone a cada uno en su sitio
Jason Button: un gran piloto que vuelve a sonreir ¿cuanto tardaran los ingleses en empujar a Hamilton del pedestal para poner al nuevo?
Quien te ha visto y quien te ve
Lewis Hamilton: ha pasado de decir que ganaría no se cuantas carreras seguidas a tener que reconocer que por ahora la cosa está malita; espero que la cura de humildad lo haga madurar y aprenda a dosificar su fogosidad en la conducción y en el lenguaje, será la manera de crecer como piloto y como persona.
Como gato panza arriba
Felipe Massa: ha salvado los muebles y demuestra que comienza con tantas fuerzas como el año pasado y que su perdida del título inextremis le dio más ganas aun de estar arriba; estaré atento a él y a la salida de mañana que puede ser de infarto.
Visteme despacio que tengo prisa
Fernando Alonso: el campeonato es muy largo y las carreras más aun; mañana puede escoger estrategia y en alguien tan calculador como él eso es decir mucho; no suele sonreir tanto si no las tiene todas consigo, no creo que aspire a ganar pero creo que intentará llegar al podium.
os dejo para terminar la promo de la Sexta que me encanta
No hay comentarios:
Publicar un comentario