sábado, 28 de marzo de 2009

Clasificación Australia

Comienza una nueva temporada de fórmula uno que se presenta como la más reñida de los últimos años; entre difusores, kers, slicks y demás cacharrada hace falta un master para comentar con un mínimo de conocimiento así que lo haré a mi manera.

Los últimos serán los primeros

Brawn GP: no sé lo que aguantarán la persecución que el resto ya les hacen pero está claro que han sabido prepararse para esta temporada; la carita de los de Honda tiene que ser para enmarcar.

De bien nacidos es ser agradecidos

Ross Brawn: al termino de la sesión lo vimos dando la mano a todos sus mecánicos en una actitud muy distinta a la de Ron Dennis; me ha dado la sensación de que estaba feliz con sus chicos mientras que a Ron Dennis siempre lo veia como forzado pero a lo mejor soy yo y mis manias.

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Jason Button: un gran piloto que vuelve a sonreir ¿cuanto tardaran los ingleses en empujar a Hamilton del pedestal para poner al nuevo?

Quien te ha visto y quien te ve

Lewis Hamilton: ha pasado de decir que ganaría no se cuantas carreras seguidas a tener que reconocer que por ahora la cosa está malita; espero que la cura de humildad lo haga madurar y aprenda a dosificar su fogosidad en la conducción y en el lenguaje, será la manera de crecer como piloto y como persona.

Como gato panza arriba

Felipe Massa: ha salvado los muebles y demuestra que comienza con tantas fuerzas como el año pasado y que su perdida del título inextremis le dio más ganas aun de estar arriba; estaré atento a él y a la salida de mañana que puede ser de infarto.

Visteme despacio que tengo prisa

Fernando Alonso: el campeonato es muy largo y las carreras más aun; mañana puede escoger estrategia y en alguien tan calculador como él eso es decir mucho; no suele sonreir tanto si no las tiene todas consigo, no creo que aspire a ganar pero creo que intentará llegar al podium.


os dejo para terminar la promo de la Sexta que me encanta

No hay comentarios: