jueves, 13 de noviembre de 2008

NO se ama a los sumisos simplemente se les quiere

Me gusta siempre poner música en mis comentarios pero en los últimos, o por que primé contar algo o por que llevaban un video, no ha sido posible así que hoy dejo un tema que hace tiempo ya que me ronda la cabeza.
Desde que escuche por primera vez estas "Escenas olvidadas" de Golpes Bajos me quede con esa frase genial "no se ama a los sumisos simplemente se les quiere" y a lo largo de los muchos años que han pasado la he recordado en muchas ocasiones. Prefiero que me quieran a tener que someter pero si creo que a veces te tienes que rebelar, si en alguna ocasión no marcas territorio no sabrás nunca en donde estás, si no das un palmada en la mesa ( a veces no hace falta ni un puñetazo) no sabrán que eres capaz de hacerlo, si alguna vez no elevas la voz nunca sabrán hasta donde estás dispuesto a gritar; además, en muchas ocasiones, cuando marcas territorio, cuando das una palmada o cuando gritas, lo haces no para conseguir algo al margen de una relación si no, más bien, para conseguirlo dentro de ella.
Así que por todo esto os dejo este temita y me preparo a salir de casa un poco rebelde hoy

3 comentarios:

diablesa dijo...

VAYA, ASÍ QUE REBELDE EH, JA JA JA...
EN EL AMOR HAY QUE DIFERENCIAR MUCHOS ESTADIOS,NO ES LO MISMO EL AMOR DE PAREJA, QUE DE HIJO O PADRES,Y OTRAS FAMILIAS O AMIGOS, DE HECHO AMOR CREO QUE SOLO SE SIENTE POR UNA PERSONA QUE SE METE EN TU ALMA Y VIVES SU VIDA EN LUGAR DE LA TUYA, ESO LE LLAMO AMOR, LO DEMÁS ES CARIÑO.
CON RESPETO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENES TODA LA RAZÓN, SON AGOBIANTES SE REPITEN HASTA LA SACIEDAD CON LO MISMO,MUCHAS VECES CREO QUE SON LOS CULPABLES DE QUE PASEN MUCHAS COSAS, POR LA PUBLICIDAD QUE DAN A DETERMINADOS TEMAS; HOY POR EJEMPLO ESTABA HABLANDO EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA, UNA PROFESORA DE LOS MALOS TRATOS DE LOS ALUMNOS EN LOS COLEGIOS Y, TODO EL RATO ESTABA LA IMAGEN LA DE SEÑORA QUE HABLABA Y EN MITAD DE PANTALLA ESTABAN SECUENCIAS DE PELEAS DE CHICOS, PERO TODO EL RATO ASÍ, YO TERMINE POR CAMBIAR DE CANAL, ES PATÉTICO PERO ES LA REALIDAD; YA SE QUE HAY NOTICIAS BONITAS Y COSAS AGRADABLES, DE HECHO ES EN LO QUE MAS ME FIJO, SUELO CAMBIAR MUCHO DE CANAL, Y PONER MÚSICA JEJEJE
QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA

Anacronista dijo...

Manuel, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me ha permitido llegar aquí, que ya es mucho... Además de tus bellas palabras que me animan a creer que no todo está perdido y así como yo desperté del letardo (Y es cuando somos niños solemos vivir en una burbuja) quizá muchos jóvenes lo estén haciendo.
Así como por lo enterior debo agradecer que me acerques una canción más para acompañarme en mis días, creo que tiene razón y es que el amor no se trata de dominación (Así como todo en la vida)...
Estaremos rondando el blog, si así lo permite. Las puertas y ventanas del mío quedan a tu disposición.

Un beso.

Auxi González dijo...

Precioso blog, de esos en el que las palabras son ricas y orondas, llenas de mensaje.

Gracias por tu comentario. Me emociona mucho que mis visitantes rompan a hablar en mitad del callado paisaje. Sólo así me doy cuenta cuánta gente hay que cruza mis playas en silencio. Gracias por tu compañía, la callada y la ruidosa.