Ayer no compensó levantarse para ver el gran premio de China; está claro que tienen que hacer algo para que las carreras sean de verdad competición, solo cuando uno de los coches inferiores con un piloto con unas buenas manos se acerca a los de arriba podemos disfrutar. Es injusto que gente como Alonso, Vettel, Kubica o Kovalainen no luchen en igualdad de condiciones con los Massa, Raikonen o Hamilton, e incluyo a Kova por que ha querido demostrar que es tan bueno como su compañero pero no le han dejado. Ayer una salida perfecta fue seguida de una carrera perfecta en la que cada uno hizo lo que sabía, Hamilton vueltas rápidas, Raikonen correr pero en esta ocasión el coche sigue sin ir, Massa seguir a otro (en este caso Raikonen , ya lo hacia muy bien cuando seguía a Shumi) y Alonso dar más de lo que se puede por que con el Meari de este año hacer tiempos cercanos a los Ferrari no me digais que no es para alucinar. Como será el debate que en la red sigue el debate sobre si Lobato y Gonzalo Serrano son o no buenos, si Lobato se irá o no a la Sexta y si Pedro de la Rosa se toma tranquilizantes antes de sentarse con ellos o simplemente es así. Veremos que sucede en Brasil pero estoy convencido de que "todo puede pasar" es la absoluta realidad y no una frase hecha, y si el amigo Venturetto que se lo digan a la puzzolana esa que Lobato se ha llevado en la maleta.
Como salvo excepciones muy especiales no cuelgo fotos que no sean mias y se me pasó acercarme a China os dejo una de otro circuito en el que estuve en estas vacaciones.
Como salvo excepciones muy especiales no cuelgo fotos que no sean mias y se me pasó acercarme a China os dejo una de otro circuito en el que estuve en estas vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario