miércoles, 19 de marzo de 2008

Estamos... con fotos

Este nuevo blog nació para reunir todas aquellas ideas que he colocado en distintos lugares. En su momento creé un fotolog ( "retazos de negativo" he decidido mantener el nombre ) que, aunque me satisfizo mucho, no era exactamente lo que yo buscaba (en fotolog ves más publicidad que fotos); como no quiero mezclar mis escritos habituales con los otros proyectos he decidido crear una serie de bitácoras paralelas a las que podéis acceder desde el menú de la izquierda; la primera de ellas recupera mi pasión por la fotografía que, como comprobareis, no va acompañada por el talento, son series de fotografías, sobre un tema concreto, acompañadas de música y montadas como un vídeo; y como la primera ya está lo mejor será que os paséis por ella y veáis a lo que me refiero.

No hay comentarios: