martes, 12 de abril de 2011

MdelDia - sueño

Hoy me ha costado levantarme, desde hace ya un tiempo digo que más que los cambios de tiempo que sufrimos lo que de verdad me desestabiliza es la montaña rusa de temperaturas en la que vivimos; ya no recuerdo cuando fue la última vez que no dudé al elegir que ropa poner, todos comentamos lo de vestirse como las cebollas, por capas, pero a la vuelta uno viene con ropa en la mano y eso es una pesadez así que la duda está entre ¿me congelo un poco al salir en la mañana y al mediodía vuelvo más cómodo? o por el contrario me llevo la mochila para meter la sudadera al volver. No se si el cambio climático es real pero esto se parece bastante, de pequeño los inviernos eran una sucesión de semanas de lluvia, viento y frío y recuerdo veranos de calor abrasador con los pies metidos en el Sar; a día de hoy es más fácil acertar una primitiva que saber que verano nos espera. El resumen es que, le llamemos astenia primaveral o cansancio puro, hoy tengo sueño y la previsión es que se mantenga a lo largo de la mañana con algún claro despejado entre las diez y las doce que se irá poco a poco nublando a medida que avance el día... esta noche a las diez en cama :(

No hay comentarios: