domingo, 25 de octubre de 2009

LA EVOLUCION DE LOS USOS

Preparo con calma una serie para este blog en la que, manteniendo la frase "canciones que no te debiste perder", os enseñe imágenes de algunos de los vinilos que conservo; la buena música lo es tenga el formato que tenga pero es divertido ver la imagen que se intentaba transmitir hace 20 años y como se intentaba etiquetar a todo el mundo.
Para empezar os pongo hoy esa evolución de los formatos de grabación que han pasado de los vinilos a las tarjetas de movil

y ya de paso una canción con cuyo título e jugado para poner el de este post, los irrepetibles chicos de La Mode y uno de los mejores videos de aquella época: "la evolución de las costumbres"

3 comentarios:

Il Venturetto dijo...

¡El discote enorme es un láser disc!

No sé tú, pero yo sigo comprando vinilos... aunque ni siquiera tengo tocadiscos :-(

Sean MacGregor dijo...

uy... a mi me los regalan mis hermanos y cuñados, me encantan los vinilos, pena que estén más seguros en casa de los padres que son los que tienen el "giraplatos" (que fue como me matizaron cuando fui a preguntar por uno).
Por cierto el MP3 es el primer formato que no gira.

Anónimo dijo...

esta e a miña supercancion k me justa moito,e como si o falaran do futuro,a unica k teño de la mode,non sabia k tiñan un video tan original e sin ficcion ningunha,autentico,outro k me justa moito e o de depeche mode,e a cancion the police of true