jueves, 10 de septiembre de 2009

La mujer que vino del frio

Esta mañana recibía en el correo del trabajo el siguiente mensaje:
A ti el perfil interesante. Me has gustado! Quiero continuar nuestra comunicacion. Mi la mujer joven. A mi muchos intereses distintos. Me gusta visitar la playa. Me gusta mirar el cine. Me gusta jugar en el tenis. Esto ni mucho menos todos mis intereses. Pienso que sera mas conveniente comunicarnos en e-mail. Por favor, responda solo a mi correo electronico personal: Oksanashe@yahoo.es Esperare tu carta. Por favor, manda a mi tu fotografia. Nosotros contigo las personas solitarias. Podemos probar comenzar la vida nueva y ser feliz. Mi aqui para encontrar querido al hombre. Pienso, sera facil encontrarnos los intereses generales. Espero tu carta en e-mail. Atentamente, Oksana.

La carta venia con esta afoto



La verdad es que la chica no esta mal pero la relación presenta una serie de inconvenientes aun en el caso de que mi chica consintiera en compartir mis encantos con la mujer que vino del frío.
El primero es el de su complicado uso de los artículos, me la imagino por la mañana en la cocina “¿tu leche das?” que el primer día suena divertido y le pasas el cartón pero al cuarto le das una leche de verdad en el cogote y le dices ¡espabila que un día te vas a meter en un lío diciendo esas cosas¡.
El segundo inconveniente son los gustos tan raros que tiene, le gusta jugar en el tenis ¿? ¿en la pista?, le gusta ver el cine ¿las butacas? ¿el edificio?, bueno a la playa si que la puedo llevar que se ve que le gusta visitarla pero del resto no se por que cuando dice “esto ni mucho menos mis intereses” ¿que es esto? Da que pensar.
El tercer inconveniente es que cuando pensaba que ella vendría sola me escribe “nosotros contigo las personas solitarias” ¿a quien se trae? Ya tengo yo bastante lío con los niños la mujer y las dos familias como para por encima llenar la casa de personas solitarias, que además dejarían de serlo en cuanto llegaran por que con los que íbamos a ser.
En lo que tiene razón es en lo de que “mi aquí encontrar querido al hombre” esta mal que yo lo diga pero a encontrado un hombre que es querido, lo lógico es que buscara un hombre que no fuera querido para darle ella vidilla o... ahora que lo pienso … ¿será un querido lo que busca? Pues yo no tengo pasta para mantener un piso como para poner otro.
Bueno que ahí tenéis el mail de Oksana y si alguno le interesa ya sabe, a mi no me importaría pero me da una pereza....

Un poco de música que nunca viene mal

2 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Se te ha olvidado el detalle de que la muchacha es una cabeza sobre un campo de flores. Vamos, que ni piernas ni brazos, y si te pide que le pases tú leche das lo mismo le tienes que poner un embudo en la boca y meterle la leche por el gaznate.

Lindeiros dijo...

no se me había ocurrido... que miedo