miércoles, 5 de agosto de 2009

BRUCE 3 Y GI Joe


Vaya la que se ha montado en torno al concierto de Bruce, yo la verdad creo que el problema estuvo en que tardaron demasiado en abrir las puertas y no en que vendieran entradas de más. Mi chica y yo salimos del Milladoiro a las diez y media, llegamos sin problemas y entramos sin problemas; por supuesto lo que no se puede es entrar al final o por la mitad y estar delante de todo, como me gusta decir “lo que no puede ser... no puede ser... y además es imposible”.

Del concierto decir que Bruce está hecho un chaval, era el último concierto de la gira europea y parecía que acababa de empezar; un concierto lleno de buena música, bien tocada y con muchos gestos hacia el público de los que podía haber prescindido y nadie lo hubiera notado y eso es lo que les da valor, como pasarse un buen rato recogiendo los carteles que la gente de la primera fila llevaba y colocándolos al fondo del escenario uno a uno mientras los leía.

Os dejo dos de las fotos que hice, videos tenéis a montones en youtube, no son gran cosa pero para ser con un teléfono movil están de sobra.


Y ahora otra cosita, vienen ahora los americanos a rescatar del olvido los GI Joe pero hace muchos años los buenos de Def Con dos le dedicaban una canción a esos muñequitos; supongo que influidos por sus recuerdos de los madelman o los geyperman en realidad la canción habla de su destrucción y los ridiculiza un poco pero la verdad es que mola y aquí os la dejo tambien.



No hay comentarios: