lunes, 18 de mayo de 2009

Unas simples lineas por partida doble (en mis dos blogs) para agradecer los comentarios de estas semanas en los que preguntabais si todo marchaba bien; tambien tranquilizar al que en La Comarcal preguntó si también me habían amenazado y explicar que creo que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, por ahora nadie me dice lo que debo poner o no y, lo que és más importante, nadie me lo ha ni siquiera sugerido.

Lo único que ha pasado es que un problema médico me ha mantenido alejado de ordenadores, televisiones, libros y demás durante unos diez días; encontrar el momento de volver a escribir y las ganas me ha costado un poco más pero espero ponerme al día a partir de ahora.

Gracias también a los que se han interesado por mi en persona y... ¡nos leemos¡.

Y un tema más de trenes que no se como se me olvidó, los Doobie Brothers y este "tren de largo recorrido"


1 comentario:

Sean MacGregor dijo...

Hola!!!

Con esto de los Doobie Brothers haces lo que se dice una entrada triunfal... se te echaba de menos en ambos blogs