jueves, 2 de octubre de 2008

Vuelvo a volver


Antes o después tenía que suceder, vuelvo a volver a este blog para seguir contando cosas que se me pasan por la cabeza cada día; esto empieza a parecerse al último chiste que me contó mi hija:
-"Jaimito mira si funcionan los intermitentes" -"si señorita... ahora si... ahora no... ahora si... ahora no"".
Mi amiga Naza reclamó, hace tiempo ya, fotos del estreno de la segunda obra en la que he actuado "Os desvaríos polo veraneo" de Goldoni, ya están puestas en "retazos de negativo" y allí podeis ver una de las razones de por que este blog lleva seis meses paado, estrenamos en junio pero desde abril el trabajo se intensificó bastante y después de esa fecha tuvimos dos actuaciones más así que estuve bastante ocupado.
Teneis también una entrada nueva en el "fondo del cofre", el otro día encontré de casualidad una vieja entrada de cine y de repente me ví de nuevo con trece años así que tenía que ponerla a buen recaudo en ese lugar.
Intentaré ser más constante a la hora de escribir en el blog pero no prometo nada, no querreis que me comporte como el tipo que os dijo que vuestros ahorros estaban a buen recaudo ¿no?, aunque esa es otra historía que podeis disfrutar en un video que Troques de concreto ha colgado en su blog, no os lo perdais.
Como ya os he dado entretenimiento para un ratito termino el post recordando que podeis comentar lo que os de la gana pero que los insultos y tacos solo pueden ser de grado 1.
os dejo un poco de música de aqui, de lo mejor que he oido en gallego en mucho tiempo; se llaman Narf y la canción se titula Santiago.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si tú haces el buen propósito de escribir...yo me haré el buen propósito de leerte más a menudo...y de volver a ir al gimnasio...y de volver a retomar el inglés...si es que el otoño es lo que tiene, ¿no? lo de renovarse y "volver a volver", parafraseandote.

Supongo que es lo bueno del otoño...que, como las hojas de los arboles, intentamos renovarnos...ay...más que poética me estoy poniendo empalagosa así que me moderaré. Un besiño grande y animo con tus buenos prósitos, siempre es una placer leerte y una alegría saber de ti. Un besote!
Gely

Anónimo dijo...

Te admiro aún sin haberte mirado de cerca y sabiendo que nos miramos a los ojos y que por ellos me dejaste pasear. Gracias por hacerme participe de esto tambien.Un enorme abrazo.
Angeles, quin perill...

Manuel dijo...

gracias a las dos, dos buenas amigas además de dos pedazos mujeres. Un besito y aqui sigo para lo que necesiteis y para seguir escribiendo... mientras no me canse