viernes, 17 de octubre de 2008

Un enlace

Mis amigos saben que soy un seguidor de la fórmula 1; ahora mismo hay un intenso debate sobre si Lobato (el de Tele 5) es buen periódista, si debería ser más imparcia, si debería irse a la Sexta el próximo año; bueno yo sobre todo esto tengo mi opinión, creo que es un buen periódista por que aprende con el paso del tiempo y cada vez sabe ás de F1, es normal que defienda a Alonso pero reconoce los méritos de los otros, nos cuenta lo que pasa de forma bastante clara y entretenida (para comentarios técnicos o especializados ya están otros lugares) y además suele conseguir más de un "off the record" que la mayoría de veces se confirman. No entiendo muy bien esa manía de la objetividad en la formula uno si en deportes el perodismo es basicamente parcial y si no leer los periódicos deportivos, escuchar el carrusel, las retrasmisiones de los partidos de Nadal o recuperemos de la hemeroteca las noticias que se daban sobre Carlos Sainz. Pero al margen de todo esto Lobato tiene un blog que me parece maravilloso, no por lo que cuenta de formula 1 (que también) si no por lo que cuenta de los viajes y de los paises en los que está, su descripción del tráfico de Shangai es muy divertida así que pongo un enlace en la sección "sigue leyendo" y aquí os lo dejo también.

http://www.antoniolobato.net/

No hay comentarios: